Empresa

Mosaicos y mármoles SARUR, una empresa con más de 100 años de trayectoria ininterrumpida.


En 1912 llegó procedente de Siria mi abuelo Natalio, con solo 12 años de edad, se radicó en Esperanza y comenzó a trabajar de peón en una mosaiquería. A los 20 años se mudó a la localidad de Franck donde emprendió su propia fábrica de mosaicos. Luego por la década del '40 vino definitivamente a San Jerónimo Norte, donde le fue muy bien, y fue una persona de bien muy querida por todos.

Luego como cosa del destino mi padre Juan Carlos, también con 12 años de edad comenzó con labores mas livianas a aprender el oficio, el cual me fue legado también a temprana edad. Con el tiempo no solo se fabricaban mosaicos, sino que se hacían todo tipo de veredas que se fueron modernizando y actualizando con las exigencias naturales del progreso.

Hoy contamos con una prestigiosa marmolería respaldada con casi 20 años de trayectoria. Fabricamos bordes atérmicos para piscinas hace más de 20 años. Además realizamos trabajos especiales, como son los bancos, basureros y esferas con luces, de la plaza central de San Carlos Centro. Contamos con transporte propio de mercadería, autoelevador, palletizado de material, verificación de medidas en obra, excelente atención al cliente.

Y como decía mi padre, a Mosaicos Sarur llega un cliente y sale un amigo.


Juan Marcelo Sarur